Obligan a hombre a caminar desnudo por las calles de Navolato

Jesús Bustamante 11/10/2017

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Con dos cartulinas acusándolo de ratero, un hombre completamente desnudo sorprendió a los habitantes de este municipio al caminar varias calles, presuntamente obligado por un grupo armado.

Elementos de la policía municipal lo interceptaron y trasladaron a un hospital para recibir atención médica, debido a que tenía marcas de golpe en distintas partes de su cuerpo, especialmente en glúteos y piernas.
Al no tener ninguna denuncia en su contra, después de ser atendido fue dejado en libertad por las autoridades municipales.

El joven fue identificado con el nombre de Luis Enrique “N”, de 22 años, vecino de este mismo lugar, quien fue reportado como desaparecido el lunes 9 de octubre, después de que un grupo de hombres armados lo privo de la libertad cuando se dirigía a su trabajo.

Desde entonces no sabían nada de su paradero, al ser liberado el joven dijo a los agentes no saber quiénes se lo llevaron y porque lo obligaron a caminar desnudo por las calles.

Además de las cartulinas acusándolo de ratero, tenía cinca canela en la cabeza, impidiendo parcialmente su visibilidad.