Persiguen a ladrones de combustible en pleno centro

Ángeles Moreno 24/10/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La camioneta en la que viajaban presuntos ladrones de combustible robado, terminó por subirse al camellón central  frente al parque Revolución  por el boulevard Leyva Solano, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la persecución comenzó por el boulevard Zapata, a la altura del caballito, luego se metieron en sentido contrario por la Obregón  impactando algunas unidades y a una patrulla de tránsito y y al llegar a Leyva Solano también tomaron el carril en  sentido contrario y ahí se subieron al camellón.

Debido a que una de las llantas se reventó en el camino, la unidad sacaba chispas, haciendo más peligrosa la persecución.

Al impactar la camioneta, se dice que el o los ocupantes, se dieron la fuga a pie, logrando evadir a las autoridades.

Al sitio llevaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y cuerpos de rescate para evitar un accidente mayor, logrando controlar rápidamente la situación al cerrar el tramo de la Paliza a la Obregón.

Se informó que el vehúculo tiene reporte de robo y que los bidones de plástico, no traían ya combustible, solo uno, con muy pocos litros.