A mas tardar el 15 Fiscalía de Nuevo León dirá si es osamenta de Dayana:

Ángeles Moreno 06/12/2017

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-A petición de la familia de la niña Dayana Esmeralda, se pidió una segunda opinión de los restos óseos encontrados en San Pedro, la Fiscalía de Nuevo León entregará los resultados a mas tardar  el próximo 15 de diciembre, informó la vicefiscal, Nuria Alejandra González Elizalde.

Cuestionada con relación a resultados al cumplirse hoy seis meses de la desaparición, dijo que se sigue trabajando para dar con los responsables de la desaparición y asesinato de la menor Dayana.

Mencionó  que los familiares pidieron la segunda opinión con el propósito de generar la certeza y la tranquilidad que se requiere en estos casos, se remitieron los restos localizados en las primeras búsquedas, a la Fiscalía de Nuevo León quienes en materia de coordinación y colaboración con las diferentes instancias, aceptaron la solicitud y están llevando los procesos de identificación que permita contar con los resultados.

Indicó que han tenido comunicación constante, permanente con los familiares  y se les está dando cuenta de cada uno de los avances.

Incluso, añadió,  se han realizado entre cinco y seis búsquedas más y se han encontrado evidencias, mismas que  han sido informadas a la familia.