Andrés Manuel promete mejores sueldos para todos los trabajadores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – En un encuentro con militantes de los partidos Morena, PT y Encuentro Social, pero donde se reunieron cientos de personas manifestando su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, este se comprometió a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Sintiéndose ya en Los Pinos, comenzó diciendo que no quiere ser recordado como un mal presidente, que no pasara a la historia como uno malo, al igual que se recuerda a Carlos Salinas y Felipe Calderón, y que se vive lo mismo con Enrique Peña Nieto.

Seguirá los pasos y el ejemplo de Benito Juárez, Francisco I. Madero, y Lázaro Cárdenas, continuando con sus tres principios; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por eso en este proceso electoral hará historia.

Aseguró que el mismo día de las elecciones, ya por la noche, se difundirá la noticia de que ganó Andrés Manuel López Obrador, y lo sabrán en todo el mundo porque hasta el momento solo han ocurrido tres importantes movimientos en México: la Independencia, la reforma y la revolución, pero su movimiento será el cuerpo y lo hará de forma pacífica.

Aseguró que lo primero será terminar con la corrupción, no controlarla, erradicarla por completo, porque es mentira que la corrupción es parte de la cultura de México.

Será honesto para que gobernadores, alcaldes y todos los demás políticos sigan el ejemplo, porque el peor ladrón que tiene México es el político corrupto.

Por eso prometió que durante su administración no habrá aumento de impuestos y con todo ese dinero que ya no se robaran los políticos, se harán grandes inversiones en el país, donde también habrá límites de sueldos para los funcionarios, les bajara el ingreso a quienes más ganan para que lo obtengan los que menos tienen.

Insistió en que terminara con la pensión de los presidentes, y desde Culiacán le envió un mensaje a Vicente Fox, diciéndole que todavía tiene tiempo de sumarse a las campañas de Anaya o Meade, porque AMLO va 15 puntos arriba en las encuentras y al llegar le quitara su pensión, pero no por venganza, por justicia dijo López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *