Matan a un desconocido en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El cuerpo de un desconocido fue encontrado por las autoridades preventivas en una de las calles de la colonia La Costera.

En un principio se había dicho que la persona fue ultimada a golpes, pero después se le encontraron varias heridas provocadas por arma blanca, lesiones que le arrebataron la vida.

Los agentes investigadores indicaron que  fue a las  4:00 horas de hoy domingo, cuando  encontraron el cuerpo sobre  una banqueta de la calle Mineral de Fresnillo entre avenida 21 de Marzo y avenida  Díaz Ordaz.

El cuerpo quedó  boca arriba frente a un abarrote del lugar, la víctima fue descrita como una persona de complexión regular, de  1.70 metros de  estatura y vestía  pantalón mezclilla café, chamarra color naranja y un suéter rojo, en medio de la calle quedó una bolsita con droga al parecer cristal.

Según testigos lo venían correteando lo alcanzaron y empezaron a golpearlo hasta matarlo, a la zona llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que checaron a la persona y quienes confirmaron que tenía heridas provocadas por un chuchillo.

El cuerpo fue retirado del lugar para la práctica de los exámenes de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *