Acuario Mazatlán dice Adiós

Acuario Mazatlán dice Adiós

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Apenas la semana pasada tomó el cargo, de directora del Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui Ibarra y ayer por la tarde, anunció que este centro recreativo de exhibición de especies marinas cierra sus puertas, por un periodo de dos años, debido al proyecto que contemplan ejecutar del Parque Central en la zona.

Dijo que las actuales instalaciones, formarán parte de un centro de investigaciones, en tanto llega la inversión a ejecutar para la apertura del nuevo atractivo del Parque Central, con el que contará Mazatlán, en el cual se tiene proyectada la construcción de un acuario.

Aclaró que a la plantilla de trabajadores con la que actualmente cuentan, buscarán capacitarlos para alguna especialización para que ofrezcan mejor atención a los visitantes que acuda a este lugar.

Dijo que de momento ya no podrá proporcionar más información ya que desconoce a fondo mayores detalles, respecto al proyecto de un nuevo Acuario en las instalaciones de lo que será el Parque Central ya que, argumentó, las autoridades pertinentes se encargarán de hacer el anuncio oficial. Jáuregui Ibarra por último agregó que una de los principales objetivos era que el Acuario Mazatlán, fuera uno de los atractivos más importantes del puerto como lugar recreativo para el gusto del turismo y población local.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *