Anuncia SUNTUAS sección Administrativos actividades por su 45 aniversario

José Luis Pérez 14/02/2018

Anuncia SUNTUAS sección Administrativos actividades por su 45 aniversario

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia, anunció una serie de actividades a desarrollarse la próxima semana a lo largo y ancho del territorio sinaloense en el marco del 45 aniversario de su fundación como organización gremial.

Jorge Flavio Camacho Juárez, secretario general de dicha sección, indicó que los festejos iniciarán el próximo lunes con un evento en la Torre Académica, el cual será presidido por el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Ahí mismo se proyectará un video conmemorativo, el cual mostrará los 45 años de vida del sindicato, y posteriormente se llevará a cabo una conferencia magistral a cargo de Jesús Alberto Rodríguez, sobre relaciones colectivas y sindicalismo contemporáneo.

Ya por la tarde se hará un convivio con todos los trabajadores en el Salón Las Flores.

El martes realizarán un recorrido por las unidades de la zona Centro Norte, donde además se tendrá la oportunidad de mantener una plática sobre la interacción entre el IMSS, la UAS y el sindicato, para después realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

Esto se replicará el miércoles en la zona norte, el jueves en el Centro del estado y el viernes en la parte sur.

Cabe recordar que dicha sección cuenta actualmente con 4 mil 700 agremiados.