Investigan el aseguramiento de dos armas de fuego

Investigan el aseguramiento de dos armas de fuego

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar dos armas de fuego que estaban en un vehículo abandonado en el fraccionamiento Nueva Galicia, en la cercanía del sector abastos.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de portación de arma de fuego.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos la Policía Estatal Preventiva, al circular por la avenida Patria en la colonia Nueva Galicia, observaron un vehículo abandonado, procediendo a inspeccionar la unidad, localizando dos armas de fuego calibre 45 con sus respectivos cargadores con 13 cartuchos.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, para lo cual solicitó los actos de investigación respectivos, para efecto de identificación al o los responsables del ilícito.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *