Que el gobernador deje de invertir en acuarios y estadios y atienda carencias en Hospital Pediátrico, exigen

Melissa Sarabia 12/02/2018

Que el gobernador deje de invertir en acuarios y estadios y atienda carencias en Hospital Pediátrico, exigen

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador del estado, debe ser muy responsable y poner en una balanza cuáles son las necesidades de prioridad para los ciudadanos, dijo el diputado del PAN Carlos Valenzuela Castaños.

Esto al referirse a la situación de carencias por la que atraviesa el Hospital Pediátrico de Sinaloa y más hospitales del estado, donde señaló que en lugar de invertir en acuarios y estadios debe priorizar el adecuado funcionamiento de los nosocomios.

“El tema no es que es mala la inversión que está haciendo, es mala comparativamente con la que tiene que hacer en salud, en educación y en otros rubros donde la gente se está muriendo y decide el desgraciadamente por otros criterios ponerse a invertir en estadios y en acuario”, indicó.

Asimismo el diputado local dijo que se debe regresar al esquema donde los legisladores donaban parte de su dieta mensual para apoyo de diversos rubros entre ellos la salud.

Señaló que la cantidad total recibida es de 27 mil 500 pesos mensuales por diputado y de ese monto se daba 9 mil 500 pesos eran para el rubro de becas y el restante para salud, es decir alrededor de 18 mil pesos.

“En particular en el PAN proponemos que vaya al Hospital Pediátrico”, pidió Castaños Valenzuela.