Asegura Policía Estatal Preventiva droga, armas y vehículo tras operativo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar logró el aseguramiento de droga, armas y un vehículo.

A las 04:45 horas aproximadamente, elementos policiales y militares realizaban un recorrido de vigilancia en la ciudad de Culiacán, esto, como parte de un operativo de seguridad y combate al delito cuando localizaron un vehículo abandonado en las calles Mariano Azuela y Avenida José Castro Valadez de la colonia Guadalupe Victoria.

Se trata de una camioneta marca Ford tipo Eco Sport de color blanco modelo 2018 que de inmediato fue inspeccionada por los elementos para determinar su situación.

Al realizar la revisión los agentes encontraron lo siguiente: 10 bolsas de polietileno de color transparente que contenían hierba de color verde y seca, presuntamente marihuana; un envoltorio de polietileno con una sustancia blanca granulada en su interior que al parecer se trataba de la droga conocida como cristal; dos bolsas de polietileno transparentes con polvo blanco mejor conocido como cocaína.

Además, en el interior de la unidad motriz se encontraron 7 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39 mm y 5 cartuchos útiles de calibre 40 mm que también fueron asegurados y luego de la revisión correspondiente, se concluyó que la camioneta encontrada no cuenta con reporte de robo.

La droga, las armas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la realización de las diligencias que marca la ley en este tipo de hallazgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *