Autoridades realizan recorrido de supervisión tras explosión en plaza de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Acompañado del Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda, autoridades de la Físcalía General del Estado y personal de Protección Civil Estatal; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo realizó trabajos de verificación en la zona donde esta madrugada se registrara una explosión.

Personal de la Fiscalía realizará los peritajes correspondientes para determinar qué originó el percance, en donde afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas, únicamente personas con lesiones leves.

Efectivos especializados de Protección Civil determinaron el no ingreso a los establecimientos, hasta evaluar el daño estructural del inmueble.

Agentes de la SSPyTM se encuentran resguardando el área para evitar cualquier acto de rapiña.

Cabe recordar que al menos 10 personas lesionadas y cuantiosas pérdidas calculadas en varios miles de pesos fue el saldo de una explosión la madrugada de este domingo en la plaza comercial Lemaz, ubicada en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

Aunque la gran mayoría de los locales ya se encontraban cerrados, aún se encontraban abiertos tanto un bar como un restaurante de comida oriental en el momento de registrarse el estallido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *