Denuncian robo en la pensión de Culiacán

Redacción 12/03/2018

Denuncian robo en la pensión de Culiacán

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Ciudadanos reportan que es un sinfín de violaciones de inseguridad que se presenta en la Pensión de Culiacán, ya que se han presentado robos de autoparte sin que nadie lo note.
Durante esta mañana los dueños de las unidades hacen un llamado a las autoridades que pongan un alto a este delito, ya que se pueden ver carros sin llantas o sin alguna pieza de los carros.

Los afectados de las unidades señalaron qué el ayuntamiento tiene que checar las concesiones para que los responsables de las pensiones se hagan cargo de las pérdidas que sufren las unidades estando resguardadas en la pensión.

Algunos afectados indicaron Qué ha sabido de casos de algunas personas que acuden a la pensión por el vehículo y que éste ya no se encuentra en el interior o que algunas piezas fueron sustraídas de manera ilegal.

El día 19 de enero tres jóvenes habían sido detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando robaban un las motocicletas que estaban resguardadas en la pensión.

Asimismo el día 18 un motociclista que le habían quitado su unidad los agentes de tránsito al participar en un accidente se percató que su motoneta ya no se encontraba en la pensión Ya que había sido robada por sujetos desconocidos cuando se encontraba en los patios del lugar.

Con información de El Sol de Sinaloa