Se incendia su casa mientras dejaba los niños en la escuela

Redacción 13/03/2018

Escuinapa. (Olegario Quintero Informa).- Una casa prácticamente inservible y los muebles hechos ceniza fue el resultado de un incendio registrado en el Fraccionamiento Las Fuentes ubicado a las orillas de la cabecera municipal.

La vivienda siniestrada está ubicada en la calle Fuente del Quijote en el fraccionamiento antes mencionado, propiedad de Jesús Osuna.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Jesús había salido a dejar a sus hijos a la escuela, al regresar encontró su casa en llamas, por lo que se solicitó el arribo de los cuerpos de auxilio y rescate, arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil quienes atacaron las llamas hasta sofocarlas.

A pesar del trabajo realizado los muebles que se encontraban en el interior de la vivienda como sala, comedor, recámaras y diversos aparatos eléctricos quedaron inservibles; asimismo la construcción, que sufrió severas afectaciones además de las dos viviendas ubicadas a cada lado de la casa. El incendio se originó por un corto circuito en la sala.

Con información de El Sol de Mazatlán