40 Kilogramos de marihuana encontrados en Valle Alto son asegurados

Redacción 13/04/2018

40 Kilogramos de marihuana encontrados en Valle Alto son asegurados

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la policía federal aseguraron cuatro paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían 40 kilogramos de marihuana en las inmediaciones de la colonia Valle Alto en el municipio de Culiacán.

Los hechos ocurrieron mientras los Elementos de la policía Federal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona antes mencionada.

De acuerdo con los informes, un uniformado observó entre la maleza de un terreno baldío varios paquetes envueltos en cinta canela, por lo que de manera cautelosa se acercaron para revisar su contenido.

Durante la revisión, los cuatro paquetes confeccionados en cinta canela, contenían hierba color verde con las características de la marihuana, que dieron un peso total aproximado de 40 kilogramos.

Ante estos hechos, los policías federales aseguraron el enervante y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes

.