Asesinan a un desconocido en el sector de San Isidro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con un impacto de bala en el rostro y con los ojos vendados fue localizado el cuerpo de un desconocido en una brecha del sector sur de la ciudad.

Las autoridades  han señalado que el ejecutado no ha sido identificado de manera formal, pero que no descartan que sea de la zona donde se ubicó.

El reporte se realizó a la 0:30 horas  del domingo, cuando se dio a conocer que en una brecha que se ubica a espaldas de la plaza Paseo San Isidro estaba una persona ultimada a balazos, durante el recorrido que realizaron los elementos policiacos no lograron confirmar el reporte y fue minutos más tarde que se localizó al ejecutado en una brecha que comunica del fraccionamiento San Isidro a la colonia Haciendas del Valle.

Policías indicaron que la persona es morena, delgada, de aspecto joven y que al momento del hallazgo traía puesto una camisa camuflajeada y un pantalón de mezclilla de color azul, además que tenía las piernas y los brazos sujetados.

Agentes investigadores de la fiscalía y elementos periciales llegaron a la zona para realizar la carpeta de investigación y así establecer más información sobre los hechos.

En la escena del crimen se localizaron algunos indicios y se ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro, donde se espera que se ha identificado y se establezca la causa de muerte.

Algunos vecinos del sector que se acercaron a verificar explicaron que no escucharon disparos de arma de fuego y que se enteraron de la persona ultimada, cuando observaron a las patrullas.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *