asesinato, auxiliar de Ministerio Público, Navolato, Sinaloa

Redacción 16/04/2018

asesinato, auxiliar de Ministerio Público, Navolato, Sinaloa

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En el poblado La Sinaloa, del municipio de Navolato fue asesinado con disparos de armas calibre 9 milímetros , Marcial “N”, de 42 años de edad, identificado como funcionario de la delegación de la Procuraduría General de la República.

Según el reporte, la víctima, con cargo de auxiliar del Ministerio Público Federal fue atacado, presuntamente por dos personas, cuando este conducía un vehículo de modelo Passat, color gris, de modelo reciente, con placas del estado de Jalisco.

Los datos captados por la Policía Municipal de Navolato establecen que la tarde de ayer domingo, por la avenida principal de dicho poblado, vecinos del lugar reportaron detonaciones continuas de armas de fuego.

Al verificar los hechos, encontraron que el conductor de la unidad Volkswagen, vecino del mismo poblado La Sinaloa, en Navolato, de nombre Marcial “N”, de 42 años de edad, se encontraba muerto a causa de las lesiones que sufrió.

Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas del funcionario federal, no se logró su detención.

Con información de El Universal