Con Pepe Meade quien gana es la sociedad, asegura Carlos Gandarilla

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Hoy más que nunca quedó claro que el candidato más preparado para llevar las riendas de los destinos de México es José Antonio Meade, pues sus viables propuestas durante el primer Debate Presidencial demostraron que cuenta con el diagnóstico más completo del país y eso es lo que se requiere para dar soluciones efectivas, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, tras la proyección del Debate Presidencial. 

Evento celebrado en la explanada de la sede estatal de este partido, y de forma simultánea en cada uno de los 17 Comités Municipales en Sinaloa, donde los militantes mostraron su apoyo al mejor candidato que tiene el país que es José Antonio Meade. 

En este marco, que reunió a sectores y organizaciones del partido, el líder estatal del PRI afirmó que con ejercicios democráticos como éste, el gran ganador del Debate fue la sociedad, manifestando que por primera vez los mexicanos hemos tenido la oportunidad de conocer y comparar con mayor profundidad a los candidatos y su proyecto. 

El líder partidista agregó que durante este Debate, José Antonio Meade mostró responsabilidad y compromiso con las instituciones, reconociendo que sus propuestas reflejan la solución a los problemas y necesidades que afronta México. “Es un candidato que da confianza y certidumbre”, expresó. 

Aseveró que “gracias a este Debate hemos podido constatar que el más experimentado, el más preparado, quien tiene la mejor propuesta, el único honesto y congruente es sin duda alguna José Antonio Meade”. 

Carlos Gandarilla aseguró que mientras otros son improvisados en temas de gobierno, José Antonio Meade se ha encargado de trabajar incansablemente a favor de México. “En este Debate ha quedado demostrado que Pepe Meade es quien tiene la capacidad de darle seguridad, estabilidad y generar condiciones de crecimiento para México”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *