Cuatro hombres en Saltillo agreden sexualmente a una joven de 18 años

Cuatro hombres en Saltillo agreden sexualmente a una joven de 18 años

Saltillo. (Olegario Quintero Informa).- La sometieron, amarraron y golpearon entre cuatro, y lo peor estaba por ocurrir. La tarde de ayer se registró un caso de violación sexual múltiple cerca de las vías del tren entre las colonias Cerro del Pueblo y Panteones en Saltillo.

La víctima, de sólo 18 años, se dirigía a una entrevista laboral cuando en el tramo conocido como “bordo del ferrocarril” fue interceptada por cobardes cubiertos del rostro. La llevaron a una calle vacía y le pegaron para que no gritara. Luego la dejaron ir.

Aunque su familia vive en Mirasierra, regresó a casa de su hermana en la Cerro del Pueblo. Fue ella la primera en ayudarla y quien dio aviso al 911, aproximadamente a las 17:00 horas.

El reporte provocó la movilización de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste; detuvieron a cuatro hombres con las características de los agresores: dos son migrantes, al parecer hondureños, y los otros dos dijeron ser de Saltillo. Fueron llevados a los separos, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven al Hospital General, donde ingresó con marcas de amarres y golpes. Más tarde una fuente cercana a la investigación confirmó que las pruebas realizadas arrojaron que fue víctima de agresión sexual.

Con información de Sin Embargo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *