Defiende Gandarilla que el PRI sí lidera en encuestas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Nosotros estamos seguros que vamos en primer lugar en las encuestas de preferencias electorales, aseguró el dirigente estatal del PRI municipal, Carlos Gandarilla García, quien señaló que hay fortaleza en los candidatos al senado de la república, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora.

«Nosotros tenemos claro que la fortaleza de nuestros candidatos es clara, son gente de experiencia, son gente que está haciendo una campaña que se está desplegando en todo el estado de Sinaloa y por supuesto que estamos seguros que vamos nosotros en primer lugar», dijo.

Señaló que como estrategia el PRI tiene que tener herramientas para hacer la valoración de lo que debe hacerse en precampaña pero eso no puede hacerse público pues es un asunto que está restringido.

En este sentido afirmó que han sido respetuosos de las disposiciones de la ley electoral, aunque consideró que pasado el proceso electoral se debe hacer un análisis cuidadoso para saber en qué se puede mejorar, pues hay muchas limitaciones para hacer campaña.

Respecto a los distritos 10, 18, 19 y 24 en San Ignacio comentó que irán solos al igual que en Escuinapa, pues es un acuerdo que ya fue tomado con los partidos políticos y se está en la construcción de ampliar la oferta política, además de los 19 distritos que fueron firmados en coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *