Después del Tianguis se hablará diferente de Mazatlán, dice Quirino Ordaz

Redacción 13/04/2018

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En el marco de una visita y recorrido por los Hoteles de El Cid Resort en compañía del empresario Carlos Berdegué Sacristán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, afirmó que el Tianguis Turístico 2018, que arranca este domingo, cambiará al exterior la conversación sobre Mazatlán y Sinaloa, porque ofrecerá al mundo la grandeza del estado.

Recalcó que el Tianguis es el relanzamiento turístico de Mazatlán y de Sinaloa, y que no va a haber otra oportunidad como esta, donde estén representantes de 56 países, que no vienen a vacacionar, sino a hacer negocios.

A pregunta expresa de reporteros, dijo que a la fecha ya van concertadas más de 40 mil citas de negocios, así que con la actitud de los sinaloenses, de ser francos, derechos y abiertos, además de presentar una gran variedad de atractivos, se logrará que Mazatlán sea ejemplo a nivel mundial y con ello se incrementará la afluencia turística y las inversiones.

Ordaz Coppel en su mensaje a los presentes en este recorrido, dijo que es un convencido de que se tiene que pensar en el cómo sí, y que con todo el apoyo que se ha recibido de la sociedad de Mazatlán y de Sinaloa van a seguir transformando este destino.

“Hagámoslos juntos, para precisamente sentirse muy orgullosos en unos años más de lo que es Sinaloa, de lo que es Mazatlán, esto no lo va a parar nadie a partir de este tianguis, este tianguis es el parteaguas entre un antes y un después de Mazatlán”, indicó.

El grupo El Cid, uniéndose a los proyectos de embellecimiento que el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo Federal y el Municipio han estado llevando a cabo en Mazatlán, realizó distintos proyectos de remodelación en los cuatro hoteles y empresas filiales. Con este ambicioso proceso de mejora, El Cid Resorts se prepara junto con Mazatlán, para ser parte de lo que promete ser una de las ediciones más importantes y memorables del Tianguis Turístico.