El Tianguis Turístico debe quedarse en Sinaloa y no en Acapulco

Melissa Sarabia 17/04/2018

El Tianguis Turístico debe quedarse en Sinaloa y no en Acapulco

Culiacán Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- La propuesta del candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, de declarar al tianguis turístico patrimonio cultural de Acapulco, carece de integridad y visión de estado.

Lo anterior lo aseguró el diputado de Morena, Jesús Baltazar Rendón, quien aseguró que el 80 por ciento del turismo en México se concentra en solo 5 destinos turísticos y resaltó que el partido al que pertenece pugnará porque el tianguis regrese cuanto antes a Sinaloa.

“Nuestro programa nacional de turismo implica atender equitativamente las 134 plazas con vocación turística en el país, y en el caso de Sinaloa, vamos a impulsar el turismo sustentable que promueva la ecología y la cultura sinaloense”, aseguró.

Consideró que este evento no solo se trata de generar derrama económica si no de mostrar lo mejor de Sinaloa, para lo que se requiere que esto también sea entendido por el Gobierno del Estado y que además resuelvan las problemáticas actuales de diversos sectores como los productores y los maestros.