Encuentran cuerpo sin vida con marcas de tortura

Encuentran cuerpo sin vida con marcas de tortura

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Por la carretera México 15 a la altura del municipio de Elota fue dejado el cuerpo de una persona que tenía marcas de tortura e impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se dieron a las 08:00 horas del lunes, cuando los agentes asignados a dicho municipio fueron informados que había una persona sin vida por la carretera federal.

Los policías que fueron al lugar indicaron que el cuerpo estaba a la altura del kilómetro 106 de carril derecho en dirección al norte.

La víctima fue descrita como una persona que vestía un pantalón de mezclilla, botas y camisa de color negro.  Este tenía las manos sujetadas con un mecate y la cabeza cubierta con una camisa.

Los elementos solicitaron la presencia de los agentes de Proximidad Social para que se hicieran cargo de acordonar el are e iniciar con las diligencias de ley.

Peritos asignados al municipio de Mazatlán acudieron al lugar para asegurar los indicios y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *