Entran a robar y queman la casa

Redacción 12/04/2018

Entran a robar y queman la casa
Los Mochis, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La tarde del día de ayer intruso entraron a una vivienda del fraccionamiento Álamos Dos y, tras sustraer varios objetos, le prendieron fuego al resto del mobiliario.
De acuerdo a la información recabada, los hechos se dieron al rededor de las 17:30 horas, cuando vecinos de la casa marcada con el número 1425, sobre la calle Pirules, se percataron de que del interior emanaba una gran cantidad de humo, por lo que dieron aviso al 911.

Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para combatir las llamas, así cómo la dueña de la casa, que en esos momentos no se encontraba en el lugar y a quien dieron aviso.

Luego de que el fuego fuera controlado, realizaron una inspección en el inmueble y se percataron de que la puerta trasera había sido forzada y que hacían falta varias cosas, entre ellas el motor de una lavadora, el tanque de gas, el difusor del aire acondicionado, así como el cableado eléctrico del domicilio.

En el patio se encontraba amarrado un cable que subía por una pared, la cual da a un lote baldío por el que se cree que huyeron los malhechores.