Intenso ha sido el trabajo de Mario Zamora

Redacción 16/04/2018

Intenso ha sido el trabajo de Mario Zamora

Culiacán. (Olegario Quintero Informa).- Mario Zamora marcó el rumbo de lo que es su campaña.
El candidato al Senado de la coalición Todos por México comenzó su trabajo de cara a las elecciones del primero de julio en Dautillos.

En ese campo pesquero, Zamora Gastélum señaló que su política será de cercanía y atención total a la gente. También destapó parte de los proyectos que tiene en agenda para cuando llegue al Senado de la República; entre ellos, trabajar fuerte porque se realice una reforma al campo y buscar que los más necesitados tengan oportunidades de crédito barato y becas.

En Ahome se comprometió a que, con apoyo de José Antonio Meade, el canal del Valle del Fuerte sea revestido en 50 kilómetros de longitud.

En Choix aseguró que se construirá la carretera Choix-Chihuahua. Y en Mazatlán señaló que la ampliación del puerto se hará realidad en el próximo sexenio.

En su intensa gira de trabajo, el candidato ha departido con mujeres, a quienes ha dicho que serán prioridad para un nuevo gobierno que encabece Meade. Pero también ha escuchado a empresarios de distintos sectores, a los jóvenes y a los adultos mayores.

Con todos ha congeniado y hecho compromisos alcanzables, ya que ha reiterado que no prometerá lo que no pueda cumplir.

Mario Zamora ya visitó los 18 municipios del estado, algunos dos o más veces. Y se ha visto arropado por los sinaloenses, quienes han reconocido en él a un hombre que les ha traído grandes beneficios, sobre todo durante su etapa como director de Financiera Nacional Rural