Juan Ernesto Millán gestionará apoyos para vivienda desde la Cámara de Diputados

Redacción 14/04/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El bien que mayor dignidad da a una persona es su vivienda, por ello desde la Cámara de Diputados trabajaremos para apoyarlo, aseveró el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Durante un encuentro realizado en la colonia invasión 5 de febrero, el candidato adelantó que desde el Congreso de la Unión trabajará por la regularización de los predios en invasiones como ésta.

“El bien que más da dignidad a un ser humano es su vivienda, es su casa, le puede faltar todo en la vida pero no un lugar donde vivir, muchas de las acciones que queremos emprender va direccionada a la mujer, queremos que las viviendas y mejoramientos de las mismas queden en posesión de las mujeres, porque las mujeres deben tener esos documentos para que ningún hombre se las quite”, argumentó.

Juan Ernesto dijo que se trabajará muy fuerte para que todas las gestiones se puedan revisar y atender, comentó que tanto la regularización de predios, el meter servicios básicos como el agua potable y la electricidad, son una obligación de la autoridad, por lo que el ciudadano no tiene ni por qué aplaudirles por hacerlo.

Por su parte, la vecina Sugey Larrañaga, destacó la falta de regularización de ese sector habitacional, así como la falta de mobiliario para el nivel de preescolar, donde también hacen falta maestros, a lo que el candidato indicó que en primer lugar se buscará la edificación completa del jardín de niños y la segunda es que el personal de la escuela cumpla con el plan escolar.