La SSPyTM detiene a dos hombres por diferentes delitos

Redacción 09/04/2018

La SSPyTM detiene a dos hombres por diferentes delitos

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Primer presunto dijo responder al nombre de Tomas “N” de 32 años de edad, mismo que se hizo perseguir por los oficiales y fue alcanzado metros adelante.

Con previa autorización se le efectuó una verificación corporal de rutina, localizando en el interior de una bolsa tipo mariconera, 13 bolsitas con droga, al parecer mariguana y 29 envoltorios con droga con las características propias del cristal.

Por tal hecho fue detenido por delitos “Contra la Salud”, y remitido a la autoridad competente.

 

HOMBRE ES DETENIDO POR AGENTES DE LA SSPyTM POR EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

La acción se realizó en el fraccionamiento Los Helechos, de esta ciudad capital.

Los uniformados fueron alertados se dirigieran al sitio ya que se reportaba una riña. Al arribar al domicilio, los oficiales observaron a dos hombres que peleaban.

Con previa identificación, se acercaron a las personas, observando que una de ellas traía en su mano derecha apuñada un arma de fuego, misma que soltó al ver a los policías, siendo esta de color cromo, calibre .22, con su cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por tal efecto, quien se identificó como Rey David “N”, de 35 años de edad, fue detenido por el delito de “Portación Ilegal de Arma de Fuego”.

Tanto el presunto como el arma fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.