Las clases no se han regularizado en El Tamarindo

Las clases no se han regularizado en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, reveló que este lunes buscara un encuentro con el Secretario General de Gobierno, para saber cuál es la situación real El Tamarindo, donde aparentemente se vive una lucha por el control de la venta de hidrocarburo robado.

Aseguró que por esa razón las clases no se han normalizado, los maestros y alumnos están inquietos, y esa reunión podría servir para tomar algunas decisiones en El Tamarindo y sus alrededores.

Saben que se han estado realizando algunos recorridos de parte de las autoridades, pero ellos esperan que exista tranquilidad aún sin la presencia de los policías, como antes la tenían.

La UAS espera un reporte de todo lo sucedido y mientras eso no ocurra, seguramente las clases continuaran afectadas dijo el Rector.

Días atrás se han estado registrando algunos enfrentamientos y en redes sociales se han estado difundiendo videos de grupos armados, y también se han tenido falsos reportes de enfrentamientos y personas sin vida en dicha zona, lo que ha provocado que algunos padres no envíen a sus hijos a las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *