Margarita Zavala devolverá al INE el financiamiento de su campaña

Redacción 12/04/2018

Margarita Zavala devolverá al INE el financiamiento de su campaña

México. (Olegario Quintero Informa).- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, anunció que este viernes devolverá al Instituto Nacional Electoral (INE) la primera transferencia que recibió de recursos públicos para el financiamiento de su campaña.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala mantuvo la decisión de renunciar al financiamiento público, que por ley le corresponden, y dijo que no lo aceptará como lo anunció al registrar su campaña ante la autoridad electoral.

“Tal como anuncié el día de mi registro, reitero que no aceptaré el financiamiento público para mi campaña. Mañana devolveré al INE la primera transferencia que me hicieron de los recursos”, dijo Margarita Zavala.

El pasado 11 de marzo, Margarita Zavala solicitó su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República y ahí anunció que renunciará al financiamiento público que le corresponde para su campaña.

El dinero ha convertido a la política en un negocio en el que priva la corrupción y el descaro, “por eso todo termina en escándalos, de fraudes, de ligas, de casinos, de departamentos en Estados Unidos, de moches, de naves industriales, de estafas maestras, de casas blancas y de lavado de dinero. En eso está terminando la política”, advirtió.

Con información de El informador