Margarita Zavala pide su voto a alumnos del ITAM

Redacción 10/04/2018

Margarita Zavala pide su voto a alumnos del ITAM

México. (Olegario Quintero Informa).- La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) de otorgar la candidatura independiente a Jaime Rodríguez “El Bronco“ podría traer incertidumbre al proceso electoral, consideró la candidata sin partido Margarita Zavala, luego de pedir el votos a alumnos y exalummos del ITAM.

Aunque se dijo respetuosa de ésta conforme a su visión de demócrata, discrepa de la decisión dado que ni siquiera se analizó el caso de manera integral.

“No estoy de acuerdo porque nos exigen cosas distintas a los candidatos, lamento que esto abone a la incertidumbre del proceso electoral, así que voy a competir con los que pusieron los partidos y el que puso el tribunal.

“Estoy contenta de haber hecho bien las cosas, de haber reunido los requisitos del INE (Instituto Nacional Electoral)“.

Las aspirante independiente indicó que éste es un ejemplo de los problemas del país, en donde se mide con distinta vara, y como ella impugnó la inequidad en la repartición de spots entre ella y los candidatos de partido, asunto que sólo se ha estado turnando, ya no se sabe cómo actuará el tribunal.

Durante su ponencia con los itamitas, la ex primera dama manifestó su rechazo a la legalización de la marihuana e indicó a los alumnos que no se dejen ningunear, luego de que el candidato presidencial de Morena, PT, PES, Andrés Manuel López Obrador, los llamó malos técnicos y corruptos, en un vídeo viejo que hace meses compartió en sus redes sociales.

Con información de 24 Horas