México debe continuar por la ruta del desarrollo y el bienestar de las familias asegura Rosa Elena Millán

México debe continuar por la ruta del desarrollo y el bienestar de las familias asegura Rosa Elena Millán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- De cara el futuro que queremos para México, es tiempo comprometerse en serio y de definir el reto más importante para nuestro país: el país de la demagogia, fantasilandia o corrupción con un candidato que se dice casto y puro, o el país que debe de continuar por la ruta del desarrollo, el progreso y el bienestar de las familias, que es lo que propone José Antonio Meade, refirió Rosa Elena Millán.

Ante Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, reconoció que nunca se ha tenido una elección fácil, sin embargo independientemente de ello hoy se está jugando el futuro y ese es el reto que hay que asumir, por lo que hay que poner alma, vida y corazón cada día que falta de la elección, como la mejor propuesta que significan las fórmulas priístas.

Reunidas en torno a la mesa de análisis Retos logros y desafíos de la participación política de la mujer y contando también con la presencia de su compañero de fórmula, Mario Zamora Gastélum, Millán Bueno, precisó que en esos retos que son permanentes, no se puede dejar de hablar de lo que significa el tema de la salud de las mujeres.

El tema que significa hacerles justicia social a las mujeres de las comunidades indígenas, a las madres con hijos desaparecidos a las madres y esposas de productores agrícolas, de campesinos y pescadores, describió.

Por ello, apuntó la candidata al Senado de la República, la sensibilidad de las mujeres jugará un papel determinante en estas elecciones desde cada una de las candidaturas, porque tienen que llevar implícito el resultado en esos retos que deben de ser permanentes.

Millán Bueno agregó que cada día que falta para las elecciones, se trabajará con especial dedicación para que desde Sinaloa José Antonio Meade Kuribreña tenga suficientes votos para que sea Presidente de la República, ese es el compromiso, y ese es el reto y lo asumimos de cara al futuro de México porque estamos convencidos de que así debe de ser.

Mencionó que logros de la participación de la mujer en el escenario político sin duda hay muchos, como la equidad, la paridad de género y la igualdad sustantiva, pero creo que el desafío principal, es el proyecto de nación que queremos construir y que es tiempo de comprometerse en serio.

En su intervención, Ruiz Massieu coincidió con Millán Bueno, al manifestar que el reto es definir qué es lo que se quiere: avanzar o retroceder, decisión que tiene que tomarse con mucha responsabilidad el día de las elecciones.

Por ello, instó a las mujeres y fórmulas priístas a pasar de una visión de posición a una de empoderamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *