Mientras descansaba en la banqueta un desconocido le prende fuego

Redacción 10/04/2018

Mientras descansaba en la banqueta un desconocido le prende fuego

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre vecino de la colonia Bugambilias resulto con quemaduras de segundo y primer grado luego de que un sujetos desconocidos le prendieron fuego la mañana de éste martes cuando se encontraba descansando en una banqueta de la colonia Revolución.

De acuerdo con la información de las autoridades, la victima fue identificada como Javier de 58 años, el cual presentó quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, principalmente de la cintura hacia abajo.

El  incidente fue reportado al rededor de las 7:20 de la mañana y posteriormente elementos de la policía municipal arribaron al lugar y encontraron al lesionado sobre la banqueta

Personal de la Cruz Roja Culiacán lo trasladaron al Seguro Social dónde quedó internado.

Según las declaraciones de la propia víctima, él se encontraba descansando en la banqueta de lugar cuando sujetos desconocidos le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

Vecinos del lugar ayudaron a la víctima y con ayuda de una manguera sofocaron las llamas de su cuerpo que consumieron en cuestión de segundos sus prendas de vestir, mientras que los responsables se dieron a la fuga por entre las calles del sector.