Muere menor a consecuencia de un accidente carretero de hace 3 meses

Muere menor a consecuencia de un accidente carretero de hace 3 meses

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero informa).- Hoy por la mañana, un menor de 4 años de nombre Jesús ‘N’ fue declarado muerto en una farmacia de la colonia Industrial El Palmito.

De acuerdo al informe, el menor presento complicaciones por lo cual su madre lo llevo a que recibiera atención médica en una farmacia de la colonia antes citada, lamentablemente en el lugar le informaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

A decir de las autoridades, el pequeño Jesús había sobrevivido a un fatal accidente hace tres meses cuando al ir en compañía de su papá se impactaron contra un tráiler pero el adulto murió en el lugar. El hecho paso por la Costera.

Al recibir la trágica noticia, su mamá se lo llevó a su casa en la colonia Libertaddonde momentos después se presentaron personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las labores pertinentes y posteriormente envuelto en una cobertor azul a rayas negras lo subieron a un vehículo de la Dirección de Servicio Periciales para después depositarlo en el anfiteatro para realizarle los estudios de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *