Promoveré la creación de las secretarías del Deporte y Pesca: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal por el Distrito 07 de la coalición Todos por México, Juan Ernesto Millán, indicó que de llegar al Congreso de la Unión promoverá la creación de las secretaría federales tanto del Deporte como de Pesca, en busca de ambas actividades se puedan potenciar en el país.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, aseguró que  tanto la Conade como la Conapesca han quedado rebasadas en muchos aspectos, sobre todo normativos y de recursos, por lo que transformarlas en secretarías haría que tuvieran posibilidad de acceder a nuevas bolsas de presupuesto, y mejorar las condiciones tanto de infraestructura como de apoyos.

Ante ello, no descarta que, de lograr la curul, busque integrarse a las comisiones de Pesca y Deporte, además de mantener interés en la de Salud.

En conferencia de prensa, Juan Ernesto Millán comentó que las primeras tres semanas de su campaña han sido de mucho trabajo, y destacó que no ha tenido contratiempos en ninguno de sus recorridos, a pesar de visitar zonas que han presentado algunos conflictos como El Tamarindo.

Señaló que ve poco probable que en el estado se vaya a dar el caso del llamado «voto cruzado», afirmando que las tendencias así lo señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *