Quien no esté dispuesto a transparentar, no debe gobernar: Meade

Redacción 10/04/2018

Quien no esté dispuesto a transparentar, no debe gobernar: Meade

Morelos. (Olegario Quintero Informa).- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que el político que no esté dispuesto a transparentar, no puede gobernar un país como México.

“No puede promover la justicia social quien no ha sido íntegro”, señaló el aspirante por la coalición Todos por México, quien montó una guardia de honor y dejó una ofrenda por el 99 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Sólo desde la integridad y transparencia se puede esperar el apoyo de la sociedad con el voto, afirmó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, quien estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas, así como René Juárez Cisneros e Ismael Hernández Deras, secretario de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

“Emiliano Zapata luchó por un país más justo, especial para las mujeres y los hombres del campo”, recordó

Hoy sabemos que para la tierra implique libertad, se necesita seguridad, inclusión, apoyos directos y oportunos, así como precios justos, refirió.

“La conducta personal de Zapata se convirtió en un modelo de acción y de congruencia. El propio iniciador del movimiento revolucionario Francisco I Madero reconoció la integridad moral del gran líder del sur”, agregó el candidato.

Con información de El Sol de Puebla