Realiza Juan Ernesto Millán segundo recorrido en Tianguis Nakayama

Redacción 13/04/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, realizó un segundo recorrido por el Tianguis Nakayama ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, con el objetivo de saludar y escuchar a cada uno de los locatarios, quienes le han entregado una serie de solicitudes con el objetivo de brindar mejor atención a los clientes.

Juan Ernesto Millán recibió una respuesta favorable de parte de los comerciantes, quienes amablemente lo saludaron y le platicaron sus necesidades, como: más seguridad, la construcción de baños públicos, así como la necesidad de bajar los precios de la canasta básica.

Ante estas demandas, el aspirante a ocupar un lugar en la Cámara de Diputados, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades correspondientes para dar solución a cada una de sus necesidades.

Por último, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, se comprometió con los locatarios del Tianguis Nakayama a volver en una tercera ocasión para dar respuesta a sus necesidades mediante gestiones pertinentes desde la Cámara de Diputados.