Registra Nueva Alianza a candidatos en tres municipios tras romperse alianza con el Verde y PRI

Melissa Sarabia 16/04/2018

Registra Nueva Alianza a candidatos en tres municipios tras romperse alianza con el Verde y PRI

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Partido Nueva Alianza optó por ir solo en los municipios de Cosalá, San Ignacio y Escuinapa, al no coincidir del todo en algunos puntos con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, informó el dirigente de dicho partido, Jaime Valdez Juárez, quien señaló que se cumplió con los plazos de registro al realizar esto el día sábado.

Explicó que al no encontrar coincidencia en el proyecto, cada partido decidió hacer su propia fórmula y aseguró que esto no les resta rentabilidad pues consideró que las figuras que están al frente de estas candidaturas son aptas, pues afirmó que la experiencia de Nueva Alianza les brinda el respaldo necesario.

Indicó que en Cosalá el candidato será José Martí Navarro, en San Ignacio Joaquín Larrañaga y en Escuinapa Esther Crespo Rodríguez, todos para alcaldes.

Mientras que en los quince municipios restantes, van en candidatura común y en las candidaturas a diputados locales van solos en los distritos 10, 18, 19 y 24.