Ricardo Anaya fue contundente durante el debate, asegura dirigente panista en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, el candidato de la coalición Por México al Frente, indicó que el ganador del primer debate presidencial fue Ricardo Anaya, asegurando que dio las mejores propuestas.

Indicó que tendrá mucho que ver este ejercicio democrático para que Anaya Cortés avance de manera significativa en las encuestas y sondeo de opinión, señalando que en 2006 la diferencia que había entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador era mucho mayor que ahora.

“Muy contento con este primer debate presidencial, nuestro candidato Ricardo Anaya fue contundente, es sin duda alguna el ganador de este debate. Destacó la propuesta de nuestro aspirante, bien clara en todos los temas y con visión de futuro”, aseguró el dirigente.

Zamudio Guzmán aseguró que a partir de este primer debate aumentará la curva ascendente de Ricardo Anaya para superar en breve al puntero AMLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *