Suspende la PROFECO a Grúas Culiacán por no exhibir precios 

Redacción 13/04/2018

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Tras la negativa a recibir a los inspectores de Profeco en la primer visita, en el negocio de pensión y grúas Culiacán, se ordenó la segunda visita de verificación a dicha empresa y se encontraron irregularidades e incumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor ya que, tanto en el servicio de grúas, como los costos por el servicio de pensión.

No se exhibían a la vista de los usuarios consumidores costos y tarifas, por lo que se colocaron sellos de suspensión tanto a la pensión como a las grúas en la empresa denominada Grúas Culiacán.

En dicho operativo encabezado por el propio Delegado, Gilberto Ojeda y el jefe de verificación y vigilancia, así como cuatro verificadores de Profeco, se les notificó a los representantes de dicha empresa el inicio de los procedimientos administrativos y la suspensión de los servicios a que deberán estar sujetos por las irregularidades e incumplimiento a la ley.

Dichas faltas a la ley federal de protección al consumidor, deberán de ser subsanadas a la brevedad para que se pueda prestar el servicio nuevamente a los usuarios consumidores.

Se colocaron sellos de suspensión en las oficinas administrativas, así como en seis grúas, las cuales no podrán prestar servicio al público.