Un herido tras volcadura en Guasave

Redacción 16/04/2018

Un herido tras volcadura en Guasave

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- La noche de ayer  se registró una carambola frente a las instalaciones de la Policía Municipal y del antigüo penal y donde ahora operan las instalaciones del “Torito”, dejando a un lesionado y pérdidas materiales.

Personal de las corporaciones locales informó que el herido se llama Marco Antonio, “N”, de 37 años, con domicilio en la colonia Ejidal.
De acuerdo al informe, esta persona circulaba por la carretera León Fonseca-Guasave en una Chevrolet, línea Trail Blazer, azul con gris y al pasar frente a la Dirección de Seguridad Pública perdió el control del volante debido al aparente exceso de velocidad.
Posteriormente la vagoneta de impactó contra un Honda, línea Civic y este a su vez se colisionó contra un Toyota, tinto y también resultaron afectadas un Dodge, tipo Neon y una Nissan Pathfinder.
Tras la colisión la Trail Blazer se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba por lo que su conductor resultó con lesiones de consideración y minutos después fue rescatado de la cabina por elementos del cuerpo de Bomberos y trasladado al Seguro Social en una ambulancia de Cruz Roja.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.