Una mujer resulta herida tras chocar y volcar su coche

Una mujer resulta herida tras chocar y volcar su coche

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una vecina del  fraccionamiento Villas del Río resultó herida al chocar y volcar su coche la madrugada de este lunes frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

De acuerdo con el informe de las autoridades a lesionada se llama Karen de 22 años de edad, la cual resultó con heridas cortantes en ambas rodillas.

El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada sobre el bulevar Lola Beltrán, a la altura del paso deprimido de la UAdeO.

Agentes establecen que la mujer viajaba en compañía de otro hombre que no fue identificado y el cual resultó ileso a bordo de un automóvil Nissan Versa color gris modelo reciente y al circular con dirección al poniente por el bulevar, el conductor perdió el control del volante y se brincó el camellón central.

Posteriormente la unidad se impactó contra un poste alumbrado público, lo que provocó que el vehículo se volcara y quedara con las llantas hacia arriba sobre el carril antes mencionado.

Durante las vueltas la mujer resultó lesionada y minutos después auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos que acudieron al llamado de auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *