Va Aarón Rivas por un desarrollo integral para las familias

Va Aarón Rivas por un desarrollo integral para las familias

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Desarrollo integral para las familias, a través del empleo, fue el compromiso que hizo el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, Aarón Rivas Loaiza.

A 26 días de haber iniciado su campaña, dejó en claro que su manera de hacer política no es dar apoyos que resuelvan, temporalmente, demandas de la ciudadanía, sino dar soluciones permanentes y de fondo.

En ese sentido, el abanderado por la coalición “Todos Por México”, dijo que desde San Lázaro generará las herramientas necesarias para que las familias no sólo tengan la oportunidad de solventar sus gastos del día a día, sino que también puedan contar con servicios públicos y seguridad de calidad.

“Su servidor, no es de los que da para las medicinas, no es el que da para un apoyo de un ratito, una despensa, no; su servidor les va a ayudar a que vivan mejor, que tengan oportunidades de un trabajo, que tengan la oportunidad de que tengan una mejor calle, que tengan mejores servicios, que tengan mejor seguridad a eso me voy a dedicar”, expresó.

“Yo les puedo dar una despensa y el día de mañana se termina, yo prefiero darles los elementos, la herramienta para que ustedes tengan la oportunidad, no de comer dos días, si no todo el año”, agregó.

Aarón Rivas, dijo que lo anterior lo logrará a través de iniciativas que promuevan la generación de empleo y la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas, así como también gestiones para incrementar el Presupuesto para Sinaloa.

El aspirante a una curul en la Cámara de Diputados, se reunió con vecinos de las colonias Rincón del Parque y Adolfo López Mateos, donde además realizó recorrido casa por casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *