Vecino del municipio Escuinapa resulta herido tras accidente de triler

Vecino del municipio Escuinapa resulta herido tras accidente de triler

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un trailero vecino del municipio Escuinapa resultó lesionado al accidentarse por la carretera  maxipista a la altura de la Laguna de Canachi.

La persona que fue rescatada por los bomberos y los grupos de auxilios asignados a la caseta de la maxipista identificaron al lesionado como Héctor Alfonso de 32 años de edad, originario del municipio de Escuinapa.

Las autoridades indicaron que al momento del accidente la persona conducía un tráiler de color blanco con caja metálica.

Dentro de peritaje que se realizó se logró establecer que la persona circulaba de sur a norte por la carretera Maxipista y al llegar a la altura de la Laguna de Canachi por causas desconocidas perdió el control de la unidad de carga.

Las personas que presenciaron el accidente manifestaron que el trailero se salió de la carretera para después caer en el camellón central e impactarse contra un árbol.

Debido al accidente el conductor quedó prensado en el interior de la cabina del conductor.

Al lugar llegaron los cuerpos de Bomberos y Cruz Roja, así como personal de emergencia de la Autopista que acudieron al llamado de auxilio y trasladaron al lesionado a un hospital de la Cruz, donde fue estabilizado y revisado de las lesiones que presentó por el accidente.

Agentes de la policía de caminos se hizo cargo del percance Vial que se registró por la Maxipista.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *