Aarón Rivas recibe respaldo de deportistas

Redacción 12/05/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para Aarón Rivas, el deporte es uno de los pilares fundamentales en el sano desarrollo de cualquier persona, ya que aporta muchos beneficios no sólo en lo físico, sino también para la salud y la calidad de vida.

Este sábado, el candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el distrito 05, se reunió con deportistas adheridos a la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, quienes encabezados por Carlos “Larry” Lara le manifestaron su respaldo.

El abanderado de la alianza compuesta por PRI – PVEM y PANAL, se comprometió a gestionar recursos para que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel siga creando más espacios deportivos, así como rehabilitando y equipando parques.

“Los futbolistas no se pueden quedar atrás, los que les gusta el futbol, varones y mujeres, vamos a buscar como este año 2019, que se va ejercer el presupuesto que se autorice en diciembre, que venga dinero para más parques”, expresó.

Recordó que durante su gestión como Presidente de Culiacán, se logró la construcción del nuevo estadio de beisbol, el Salón de la Fama, la Academia de Beisbol, el campo de softbol del Parque Constitución, donde además se invirtió en techumbres para las canchas de basquetbol, voleibol, domo para la alberca y tartán a la pista de caminata.

“Ahorita anda muy de moda lo que es el softbol. El parque que está en el Constitución, el Gloria Borrego, ese parquecito lo hicimos nosotros y lo han agarrado como modelo y ya hicieron uno en el Parque 87 igual, y ya hicieron uno en Salvador Alvarado, igualito”, comentó.

Aarón Rivas se dijo convencido de que apostarle al deporte es combatir el vandalismo, el alcoholismo y la drogadicción, problemas que aqueja a gran parte de los jóvenes.