Anuncian función Circo Dragón a beneficio de DIF Culiacán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En rueda de prensa, la Presidenta del Sistema DIF Culiacán anunció la presentación de la compañía Circo Dragón, misma que será a beneficio del programa de pro-becas para niñas, niños y adolescentes en situación de calle.

“En el Sistema DIF Municipal somos conscientes de que juntos sumando esfuerzos, es posible avanzar a favor de las personas que más lo necesitan”, expresó.

La titular de DIF agradeció la solidaridad y cooperación de Circo Dragón, por sumarse a este evento con causa e hizo la invitación a todas las familias culiacanenses para que disfruten esta gran experiencia de fantasía y acrobacia.

“Hacemos la invitación a todas las familias para que nos acompañen a disfrutar una gran experiencia de fantasía y acrobacia, nos interesa fortalecer la convivencia familiar y este es un buen pretexto”.

Añadió que la función se llevará a cabo este jueves 24 de mayo, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Juan S. Millán, el costo del boleto es de $150.00 pesos, y podrá adquirirse en taquilla o en las oficinas de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *