Atender a Sinaloa de acuerdo a necesidades y por regiones: Rosa Elena

Redacción 12/05/2018

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Segmentar el Estado de acuerdo a las necesidades de su gente y de los sectores productivos, de tal manera de aprovechar los recursos que se tienen y hacer de Sinaloa una entidad más productiva, propuso Rosa Elena Millán.

En reunión con habitantes y líderes representativos de este puerto, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM,  expuso que de esta manera se estaría trabajando y atendiendo cada región en base a sus necesidades más apremiantes.

Junto con su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum, Millán Bueno especificó que en lo que respecta al sur de Sinaloa, se estaría trabajando en los proyectos hidráulicos de la presa de El Coyote, el proyecto Baluarte-Presidio y la presa Picachos, para incorporar al sistema de riego miles de hectáreas que detonarían y reforzarían la economía agrícola de esta región.

De esta manera, consideró la candidata al Senado de la República, la  región del sur estaría detonando una mayor cantidad de empleos, para estar a la par con el desarrollo del puerto de Mazatlán, que después de la apertura de la autopista Mazatlán-Durango, está viviendo un detonante económico que además se estará volviendo un referente internacional, con los resultados que a corto, mediano y largo plazo se obtendrán con el tianguis turístico del cual Sinaloa fue sede el mes pasado, con excelentes resultados.

Millán Bueno ejemplificó que las necesidades de un productor de mango de la zona sur, no es la misma que la de uno del centro o norte  del Estado, por esta razón hay que segmentar la entidad y tomar decisiones en base a lo que realmente se necesita, porque de esta manera se optimizan recursos y se avanza con pasos firmes.

Para llevar a cabo todo esto, Millán Bueno se comprometió a ser una aliada desde el Senado de la República y atender todas las sugerencias, problemática y peticiones que le han hecho llegar en los recorridos que ha realizado por la entidad, en donde humildemente a solicitado el voto para llevar a cabo todo lo que Sinaloa necesita para su desarrollo y bienestar de su gente, contando por supuesto, con  el apoyo y el cariño que José Antonio Meade le tiene a Sinaloa.

Unas horas antes, ambos candidatos atendieron una invitación de la asociación política José María Morelos y Pavón, en donde Millán Bueno los reconoció como una importante plataforma política del PRI en Mazatlán.

Indicó que al igual que con ellos, se ha estado trabajando de cara a la gente y diciendo las cosas tal y como son, en un proceso electoral complicado, pero en donde se tiene la confianza del electorado que con un voto útil y razonado, habrán de votar por las fórmulas priístas que garantizan seriedad, experiencia y resultados.