Ayuntamiento tiene claro que no se puede hacer uso de unidades móviles en proceso electoral, aseguran

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Nosotros tenemos bien especificado y se le ha informado a todos los empleados del Ayuntamiento, que por disposición de la presidencia y porque la ley así lo establece, no se puede hacer uso de las unidades móviles del gobierno municipal para cuestiones del proceso electoral, aseguró el gerente de obras y servicios públicos.

«Son las órdenes de la presidencia, son las órdenes legales que existen, entonces quien ande actuando de esa manera es bajo su propio riesgo, bajo su propia voluntad, no tiene ninguna presión, ni nadie lo mandó, quien ande en algún momento faltando de esa manera», dijo Aarón Ceceña Díaz.

Explicó que a él le corresponde hacer la aclaración si se llegara a hacer uso de una unidad de a quien le pertenece pero la sanción le corresponde a la autoridad jurídica o a la Fepade.

Asimismo resaltó que aunque ha habido quejas estás ya fueron aclaradas pero no hay ninguna denuncia formal.

De igual forma comentó que ya se está investigando la queja sobre dos unidades del Ayuntamiento sin placas que presuntamente se usaron para campañas políticas, pero será la autoridad jurídica quien decida cuál es la sanción que corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *