Carlos Arturo García arranca campaña con 15 mil pesos de presupuesto

José Luis Pérez 14/05/2018

Carlos Arturo García arranca campaña con 15 mil pesos de presupuesto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A pesar de que enfrentará a tres coaliciones, para el aspirante a la presidencia municipal de Culiacán por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Carlos Arturo García, no hay bloques más fuertes que los ciudadanos, porque todas las estructuras vienen de la sociedad.

Indicó que arrancan la campaña de respeto y de inclusión, ya que toda la planilla de candidatos a regidores son amas de casa, médicos, personas de la comunidad LGBT, maestras, comerciantes, jóvenes y más, a sabiendas de que ninguno es político sino luchadores sociales a la que se ha quedado a deber mucho durante varios años.

“Vamos a estar jalando gente que valga la pena. Toda la planilla es ciudadana y todos los puestos serán de concurso, que el ciudadano dice “éste tiene que ser” o “tiene el mejor perfil”. Así será”, señaló el candidato.

Carlos Arturo García señaló que nunca habrá piso parejo con el actual sistema, por ello eso lo tendrán que poner los ciudadanos , pues las redes sociales influyen bastante en las decisiones de la sociedad para expresarse, aunque con todo y solo cuenta con un presupuesto de 15 mil pesos.