Copecol en Sinaloa servirá para el desarrollo del estado

Melissa Sarabia 09/05/2018

Copecol en Sinaloa servirá para el desarrollo del estado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Luego de confirmar que la Conferencia Permanente de Congresos Locales, tendrá sede en Sinaloa para su próxima edición, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aseguró que esto abonará al desarrollo del estado, pues los diputados que acudan tendrán la oportunidad de conocer Mazatlán, lugar elegido para que el evento se efectúe.

“Más que el Congreso va a ser el estado de Sinaloa, ya tenemos de alguna manera la anuencia del gobernador Quirino Ordaz de apoyar este evento que consideramos de trascendencia para nuestro estado, para seguir impulsando el desarrollo de Sinaloa”, dijo Víctor Godoy Angulo.

Expresó que se eligió a Mazatlán porque es el lugar que cuenta con las instalaciones adecuadas y que además servirá para seguir impulsando el turismo.

Aún así comentó que desconoce cuanto destinará el legislativo para este propósito pero recalcó que todos los congresos del estado hacen su aportación al igual que el Gobierno del Estado.

Asimismo indicó que se hizo la propuesta en el tiempo indicado y que esperan la asistencia de la mayoría de los diputados.