Delegado recorre las instalaciones del HGP no. 2 del IMSS en los Mochis

Redacción 11/05/2018

Delegado recorre las instalaciones del HGP no. 2 del IMSS en los Mochis

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con la premisa de constatar la calidad en los servicios que se ofrecen a la derechohabiencia, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Gineco Pediátrico No. 2 en Los Mochis.

Durante la actividad, el funcionario fue recibido por el director del nosocomio, Rafael Leobardo Apodaca Rodríguez y personal administrativo, de enfermería y de conservación de la unidad médica.

En su visita al HGP No. 2, Miguel Ramírez señaló la importancia de mantener y mejorar el servicio médico, social y administrativo que se ofrece a las y los derechohabientes que acuden a la Institución en busca de atención médica o a realizar un trámite.

Consulta, Urgencias, Admisión Hospitalaria, Hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos (UCIA) fueron parte de las áreas visitadas por el Delegado Estatal.

Durante dicho recorrido, en el que tuvo la oportunidad de saludar a algunos trabajadores que en ese momento desempeñaban su diario quehacer, Miguel Ramírez se mostró satisfecho por la calidad de los servicios que se brinda a la derechohabiencia, al tiempo de que invitó al personal a mantenerse en la mejora continua para otorgar más y mejores servicios a los usuarios.

El titular delegacional estuvo acompañado por el doctor Sergio Osvaldo Pacheco Calderón, encargado de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, así como personal directivo y administrativo de la propia unidad hospitalaria.