DIF ha entregado hasta el momento 66 mil tarjetas “Te queremos sana”

Melissa Sarabia 10/05/2018

DIF ha entregado hasta el momento 66 mil tarjetas "Te queremos sana"

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al asegurar que el Sistema DIF Sinaloa continúa trabajando para beneficiar a las mujeres sinaloenses, Rossy Fuentes de Ordaz informó que hasta el momento se han entregado 66 mil tarjetas del programa “Te queremos sana”, en beneficio de este sector de la población.

La presidenta de dicho sistema recordó que esta vence hasta el 31 de diciembre de este año y que los resultados han sido positivos porque se ha logrado generar consciencia entre las mujeres de que es importante cuidar su salud al igual que la de sus familias.

Asimismo indicó que se ha dado seguimiento al programa para verificar que la atención que se ha brindado sea adecuada y puedan acceder a sus estudios médicos fácilmente.

Precisó que en caso de que requieran una atención mayor en el carnet que se entrega en forma gratuita viene toda la información necesaria, por ejemplo los teléfonos de la Secretaría de Salud, además que hasta el momento no ha habido ningún inconveniente en la entrega de estas tarjetas.

Rossy Fuentes comentó que la meta es llegar a 100 mil tarjetas entregadas para mujeres de escasos recursos.